Inicia tu propio negocio

Tenemos un plan diferente de acuerdo a la inversión inicial y capacidad de cada emprendedor. Y siempre tendrá la oportunidad de comenzar con un presupuesto justo gracias a nuestro programa de negocio escalable.

Podrá comenzar desde nuestros cursos intensivos de recarga de cartuchos o el paquete de negocio de su elección y aumentarlo, dentro de los primeros seis meses a partir de la compra, a un paquete superior pagando únicamente la diferencia respecto del precio de lista y nosotros le entregaremos los insumos necesarios para completarlo.

A continuación le enumeramos cómo puede ir escalando su negocio:

Nivel 1 Cursos

Lo primordial para empezar el negocio es contar con una buena capacitación en recarga de cartuchos que le permita diagnosticar el cartucho antes de recargarlo y ofrecer una respuesta profesional a sus clientes. Para iniciar podrá elegir los siguientes cursos:

Nivel 2 Kits de recarga para negocio

Tenemos paquetes que ya incluyen los cursos, materiales y las herramientas para iniciar con el negocio. Podrá elegir entre los siguientes:

Nivel 3 Kit de recarga para negocio + máquina de vacío EcoXpress 8

Si ya adquirió alguna de las opciones anteriores para la recarga de cartuchos de tinta puede ascender a una de las más completas:

Nivel 4 Semifranquicia de negocio de recarga y remanufactura de cartuchos de tinta y tóner

Nuestro paquete de semifranquicia es el más completo de nuestra gama de opciones de negocio. Con un increíble bajo precio equivale a una franquicia de recarga y remanufactura de cartuchos de tinta y tóner.

Podrá iniciar su negocio con cualquier presupuesto, gracias a que nuestros paquetes son escalables siempre podrá invertir en un paquete superior por una fracción del costo pues se tomará a cuenta lo que pagó por el paquete que ya compró antes. Por ejemplo; Si Ud. compró una Combinación de Kit de tinta, kit de tóner y máquina de vacío EcoXpress 8 (nivel 3) solo tendrá que pagar lo que resta para recibir un paquete de Semifranquicia de negocio de recarga y remanufactura de cartuchos de tinta y tóner (nivel 4) y a cambio le entregaremos la maquinaria, los materiales, herramientas y capacitación que le falten para completarlo.

Deja un comentario