Le agradecemos elegirnos como su opción de capacitación.

Para recibir su capacitación primero tiene que:
  • Elegir el día de su capacitación de acuerdo al calendario que tenemos en: recargamicartucho.com
  • e informarnos al correo: soporte@dotinkjet.com con al menos 48hrs de anticipación su ingreso al mismo para asignarle un lugar (cupo) ya sea para el curso personal o vía internet.
Si va tomar su curso de forma personal
  • Deberá presentarse el día acordado en nuestras oficinas de la Calle Rodriguez Alconedo No. 1434-1 de la Colonia Satélite Magisterial en la Cd. de Puebla, Pue.

  • Presentarse con identificación oficial (original y copia) y firmar el convenio de confidencialidad que se le proporcionará en nuestras instalaciones.

Si su curso es por internet
  • Enviar copia firmada del convenio de confidencialidad por ambas caras (descárgue el anverso en: https://www.dotinkjet.com/Contrato%20Confidencialidad.jpg, y el reverso en:https://www.dotinkjet.com/Contrato%20Confidencialidad%20Clausulas.jpg) junto con copia de su identificación (IFE) y comprobante de domicilio a soporte@dotinkjet.com. Estos documentos se evaluarán y aprobarán en un plazo de 24hrs. posterior a las cuales recibirá un correo confirmando o denegando su acceso. Por favor considere su inscripción al curso con anticipación.

  • Instalar en su PC audífonos y micrófono.

  • Instalar previamente Skype (www.skype.com) en su computadora y agregar al usuario: dotenlinea1

  • No olvide conectarse media hora antes de que de comienzo el curso para ajustar su equipo y sincronizar la conferencia con nuestro instructor, ya que una vez iniciado el curso no se resolverán problemas técnicos por respeto al resto de los participantes. Si no está seguro de cómo utilizar sus accesorios (webcam, micrófono, audífonos, etc.) solicite asistencia a su técnico de confianza.
    Una vez conectado con el usuario dotenlinea1 deberá activar su webcam para identificarle y confirmar su asistencia al curso como participante único (si se detectase un usuario no autorizado y/o existen más personas tomando el cuso que las autorizadas este servicio se le dará de baja sin derecho a devolución o reintegro alguno por parte de la empresa).

Tiene 3 (tres) oportunidades para capacitarse, 1 (una) presencial y 2 (dos) por Internet. Si ha programado fecha para su curso, y no se presenta en la fecha que nos ha indicado bajo cualquiera de las modalidades antes mencionadas, se dará por visto el curso y perderá una de las oportunidades que se le brindaron al inicio.

Su capacitación es la pieza más importante, es por ello que le hemos destinado un espacio en cada uno de nuestros sitios.

Soporte en línea 24/7 por internet http://soporte.recargamicartucho.com
Manuales de recarga en línea www.recargatucartucho.com.mx

Mantenerse informado es la mejor manera de recargar un cartucho apropiadamente. Y esta en nosotros la mayor disponibilidad de servirle, por favor participe activamente en nuestros foros de soporte y si hay algún tema o manual que necesite repórtelo de inmediato para que dicha duda sea tratada y compartida con la comunidad.